jueves, 30 de octubre de 2014

martes, 28 de octubre de 2014

Se registró incendio en la Terminal 2 del Aeropuerto de México


Un incendio se registra en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, elementos de emergencia laboran ene le lugar.

Comida exótica, atractivo de la Ciudad de México


¿Se imagina una torta de cocodrilo o de venado? ¿Unos mixiotes de armadillo? En la Ciudad de México se puedne encontrar estos alimentos inusuales y platillos exóticos.

lunes, 27 de octubre de 2014

Nuestra Belleza México 2014


Algunas aspirantes al título de Nuestra Belleza México 2014 fueron entrevistadas por el conductor Mauricio Clark para el noticiero matutino "Primero Noticias".

Se cumplen 35 años de la mayor tragedia aérea en el DF


Esta semana se cumplieron 35 años del peor accidente aéreo ocurrido en la Ciudad de México. Se trata del vuelo 605 de la compañía Western Airlines procedente de Dallas, Texas.

Resumen de los hechos violentos de los últimos meses en Guerrero


Te presentamos un resumen de los lamentables hechos ocurridos en Guerrero durante Septiembre y Octubre del presente año: el asesinato del Secretario General del PAN Guerrero, el asesinato de 6 normalistas en balacera en Iguala y la desaparición de 43 de sus compañeros, el descubrimiento de múltiples fosas clandestinas con restos humanos y más.

sábado, 25 de octubre de 2014

Eclipse de sol


Norteamérica vivió ayer un eclipse parcial de Sol. En algunas partes el fenómeno se vio justo al atardecer, entregando increíbles postales del eclipse.

viernes, 24 de octubre de 2014

Normalistas queman edificio del ayuntamiento en Guerrero



La sede del ayuntamiento quedó completamente destruída 

¿Cambian tumbas por criptas?


Cada vez más prefieren una cripta para después de su muerte. Sin embargo la tradición y la economía juegan un papel importante al momento de decidir entre una tumba y una cripta.

Serán plantados árboles en La Marquesa


Por cada árbol que fue talado para la construcción de la autopista la Marquesa- Toluca serán sembrados 10, así lo informó la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes del Estado de México. Sumarán aproximadamente 400 mil nuevos árboles.

miércoles, 22 de octubre de 2014

lunes, 20 de octubre de 2014

Hombre se queda pegado a su pareja mientras mantenian relaciones sexuales


Un raro caso de penis captivus (Si, es eso que usted esta pensando) ha sido reportado por varios medios de comunicación italianos. Era un día tranquilo en Porto San Giorgio, una pareja decidió tomar ventaja de tener la playa para ellos solos y decidieron hacer el amor en las aguas del mar adriático. El pene del hombre fue succionado por la vagina de la mujer, y al sujeto le fue imposible recuperar a su pequeño amigo en problemas. La pareja permaneció en el agua hasta que llamaron la atención de una mujer que caminaba por la playa. La mujer le dio a la pareja en problemas una toalla para que se cubrieran antes de ser trasladados al hospital, donde la mujer recibió una inyección normalmente utilizada para dilatar el cuello uterino de las mujeres embarazadas. Aunque es raro que una pareja quede “pegada” al tener relaciones sexuales, no es nada nuevo, incluso hay relatos en la mitología griega que hablan de dioses siendo humillados de esta forma.

Arranca primer programa de batallas de “La Voz México”


Llanto, robos, eliminados, es lo que se vivió en la primera emisión de batallas de “La Voz México”. El programa estuvo cardiaco, por si te lo perdiste, aquí el resumen.

domingo, 19 de octubre de 2014

Fundador de santuario de vida silvestre en México es asesinado por un camello adicto a la Coca Cola


Richard Mileski, residente de Chicago, murió el lunes en un santuario de vida silvestre en Tulum, México, cuando un camello lo atacó. Mileski, de 60 años, fundó el “Tulum Monkey Sanctuary” hace quince años. Según los informes, el camello se había salido de su jaula cuando Mileski se acercó a este de frente. El camello mordió el hombro de Mileski, y luego lo mordió y pateo en repetidas ocasiones. Varios trabajadores trataron de controlar a la bestia, pero el camello se sentó sobre el cuerpo de Mileski, ahogándolo. Un funcionario dijo que el camello tomaba una Coca-Cola cada día, pero el día del ataque el animal no había recibido la bebida. Compañeros de trabajo de Mileski afirman que tuvieron que utilizar una cuerda atada a una camioneta para lograr mover al camello. Las autoridades ambientales dijeron que han incautado los animales en el santuario mientras llevan a cabo una investigación.

Sin rastro de los estudiantes desaparecidos en México


Continúa la búsqueda de la verdad sobre el paradero de los estudiantes desaparecidos en Guerrero, México.

sábado, 18 de octubre de 2014

Mujeres emprendedoras del Estado de México


María Luisa es microempresaria y comercia sus artesanías. Ella se acercó a los esquemas de microempresas destinados para la mujer del país y es un ejemplo de éxito.

Doña Enriqueta vive plena a sus 101 años


A sus 101 años edad doña Enriqueta asegura ha sido testigo de un sin número de historias; con alegría recuerda su juventud que ha quedado plasmada en fotografías en blanco y negro, ahora comparte sus vivencias con sus nietos.

Hablan Los Tigres del Norte sobre ola de violencia en México y desaparición de estudiantes


Según los Tigres del Norte, la falta de trabajo es parte de los problemas sociales y de violencia en México.

viernes, 17 de octubre de 2014

Tráiler derriba puente peatonal en la Lechería-Texcoco


Caos vial se vivió en la Lechería-Texcoco cuando un tráiler tiró un puente peatonal.

Receta de Mole de Olla desde México con Chef Pepín y Andrea Legarreta


Para los climas fríos que ya se acercan, nada mejor que un humeante y delicioso Mole de Olla, como lo prepararon el Chef Pepín y Andrea Legarreta.

Desaparece adolescente de 16 años


Desde el pasado 3 de octubre Miriam García Casildo de 16 años de edad desapareció. Fue vista por última vez con un sujeto de aproximadamente 21 años en un auto rojo en las inmediaciones de la comunidad de Jicaltepec Autopan, en Toluca.

martes, 14 de octubre de 2014

Jornada violenta en Chilpancingo, Guerrero

Comienza feria del Alfeñique de Toluca


Borreguitos y calaveritas son algunas de las figuras que se pueden encontrar en los vistosos puestos. Ubicada en los portales, la feria del alfeñique congrega a los artesanos de mayor tradición de Toluca.

Autobús de peregrinos se queda sin frenos


En la rampa de emergencia de la carretera México-Toluca, fue donde terminó un autobús donde viajaban 39 peregrinos provenientes de la Basílica de Guadalupe. Hubo 21 lesionados, ninguno de gravedad.

lunes, 13 de octubre de 2014

Se voltea trailer en la carretera México-Querétaro


Trailer que transportaba 20 toneladas de cartón se voltea en la carretera México - Querétaro. Tras intentar enderezar el contenedor los intentos fueron fallidos, se espera que en las próximas horas se retire.

Lluvia torrencial se registra en el Edomex


En Los Reyes La Paz se registró una lluvia torrencial que dejó serias afectaciones en avenidas y calles del municipio.

Presa de Cutzamala, al máximo de su capacidad


La presa Valle de Bravo se encuentra por arriba del 100% de su capacidad, lo que garantiza un abastecimiento constante.

domingo, 12 de octubre de 2014

Secuestros en México


El ebola ya esta en mexico lugar exacto Veracruz paciente con sintomas


La noticia ha corrido como reguero de pólvora en la redes sociales, particularmente en Facebook y se refiere a un hombre originario de Nopaltepec (la tierra de Fidel Herrera), que arribó procedente de Texas y que con los días se sintió mal, por lo que acudió al centro de salud de la citada congregación, donde solo le dieron unas aspirinas, después de reírse con la versión del enfermo, que les notició que venía llegando de Texas, lugar en el que ya hubo hasta un muerto por la terrible enfermedad, para que tomaran precauciones. Al seguirse agravando, el paciente fue trasladado a Xalapa, junto con los familiares con los que tuvo contacto, todos se encuentran en observación. Sobre el particular, esto es lo que refiere el diario Notiver: “Según la cadena Telemundo; En Veracruz se ubica un paciente sospechosos por un posible caso de Ébola, la cual es procedente de Dallas, Texas, EU. Por su parte, SESVER admitió que tienen a un hombre en observación en un hospital de Xalapa que pudiera presentar síntomas parecidos al Ébola pero no se puede confirmar, ya que las pruebas que se le realizaron están en análisis en el laboratorio”

Yucatan tierra mágica y de misterios

sábado, 11 de octubre de 2014

Peatones arriesgan la vida por falta de precaución


Algunos peatones cruzan las carreteras sin precaución incumpliendo el reglamento de carreteras federales. El resultado de la falta de atención a este reglamento, se ha visto reflejado en dos muertes por atropellamiento en los últimos cuatro días.

El segundo vitral más grande del país


170 metros cuadrados tendrá de extensión, el segundo vitral más grande de México. El diseño correrá a cargo del artista mexiquense Leopoldo Flores. Esta obra estará en el actual edificio de los arcos en la facultad de Ingeniería de la UAEMéx.

viernes, 10 de octubre de 2014

Video asaltantes dejaban sin un peso a sus víctimas

Medidas preventivas para el robo de recién nacidos


Durante el primer año que se emitió la alerta ámber en Estado de México se reportaron 29 casos de niños desaparecidos, de los cuales se resolvieron 20. Para evitar el robo de recién nacidos, es importante identificar al personal de la institución médica que asistirá el alumbramiento.

Liberan a madre del “pequeño Owen”


Un juez de Cuautitlán Estado de México autorizó la libertad de Irma Virginia Salazar Velasco madre de Owen, el pequeño que fue víctima de maltrato por parte de su padrastro; sin embargo no podrá pelear la patria potestad del niño.

Nuevos taxis para la ciudad de México

jueves, 9 de octubre de 2014

El Otro México: Manos que tejen el tule


Lorenzo usa sus manos para tejer el tule y dar vida a una tradición que va en camino a la extinción: es el México del pueblo artesano.

Cenar en exceso podría provocar daños en la salud


Especialistas afirman que cenar provoca daños gástricos como colitis y gastritis además de afectaciones en los hábitos de sueño. La nutrióloga María Fernanda Mejía explicó que al dormir después haber ingerido comida, los alimentos se convierten en grasa.

Hugo Sánchez en el programa Un, dos, tres... 1987


En el programa «Un, dos, tres...» dedicado a Méjico (2 de noviembre de 1987), el grupo de mariachis Los Charros de Vegas precedieron la visita del futbolista del Real Madrid Hugo Sánchez.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Comienzan fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís | Noticias del Estado de México


Canonizado en 1228 por dedicar su vida a la caridad, a San Francisco de Asís se le celebra en comunidades como San Francisco Tlalcilalcalpan y Tenango del Valle. Son decenas de visitantes que acuden año con año a venerarlo.

Productos de casa que contaminan el ambiente


Productos que utilizamos comúnmente en casa como hornos de microondas, desodorantes y jabones entre otros, son contaminantes que pueden afectar el aire, el agua y el suelo. Por ello se recomienda disminuir su uso o en su defecto consumir productos más orgánicos.

Choque múltiple provoca intensa movilización de ambulancias


4 autos involucrados, 2 heridos graves y 4 más consientes fue el saldo de un choque múltiple en la carretera Toluca- Tenango a la altura del municipio de San Antonio la Isla. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

martes, 7 de octubre de 2014

Llego a México avión caza-huracanes


Autoridades del Servicio Meteorologíco Nacional presentarón el avión caza huracanes, con el cual se estudia a estos fenomenos naturales con el fin de prevenir ciferentes catastrofes.

Resumen del 5to programa de La Voz México


Para el 5to programa de La Voz México, Ricky Martin llevó la delantera con 13 voces seleccionadas, mientras que el resto tienen solamente 12. Como todos los domingos, los coaches eligieron su equipo de una manera muy peculiar.

Imparten cursos para perros policías en Edomex


Son perros que están preparados para cualquier tipo de emergencia; fueron capacitados para detectar explosivos y drogas, pero lo hacen en cuestión de segundos.

Tormenta azota a la Ciudad de México



A las 7 de la noche del domingo, inició la tormenta que provocó 135 encharcamientos en la Ciudad de México.

lunes, 6 de octubre de 2014

Desfile de autos antiguos


Se lleva a cabo desfile en movimiento de autos antiguos en Reforma para romper récord mundial. Partiendo desde el Ángel de la independencia hasta el Hemiciclo a Juárez.

El gol del: Leones Negros vs Pumas (1 - 0)


Con un zarpazo bastó. El Rey de la Selva impuso sus condiciones en su casa, logró un importantísimo triunfo ante los Pumas y de paso, le cortó al equipo de Guillermo Vázquez una racha de seis compromisos sin perder en forma consecutiva.

Hallan 28 cuerpos en fosas clandestinas en México


Los forenses trabajan para confirmar si los cadáveres pertenecen a los estudiantes desaparecidos.

Conoce el turismo en la Ciudad de México


Acompáñanos a conocer más sobre el turismo el la Ciudad de MéxicoLa la capital mundial del turismo.

domingo, 5 de octubre de 2014

No se conoce el paradero de 43 estudiantes desde el 26 de septiembre


En México continúa sin conocerse el paradero de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa que desaparecieron el 26 de septiembre en el municipio de Iguala, Guerrero. Familiares de estas personas acudieron a la Secretaría de Gobernación (Segob) para pedir la intervención del gobierno federal con el fin de tener una respuesta más efectiva que lo obtenida por gobierno estatal y que ayude a dar con el paradero de los jóvenes desaparecidos.

Ballet Folclórico de México llega al Perú

Más de 500 globos aerostáticos llenan de color el cielo de Nuevo México


Es el mayor evento mundial de este tipo, que desde hace más de 40 años reune a miles de personas. Además de exhibiciones aéreas, los pilotos compiten en varias pruebas de precisión y habilidad al mando de sus globos.

sábado, 4 de octubre de 2014

Talan árboles por autopista


Aproximadamente 37 mil árboles han sido talados a lo largo de 13.6 km de la zona de La Marquesa. Esto debido a la construcción de la autopista que correrá México-Toluca y cruzará por los municipios de Ocoyoacac y Lerma.

¿Qué origina el “mal del puerco”?


El “mal del puerco” o la también llamada “venganza de Moctezuma”, es el síntoma de cansancio después de comer. Según especialistas, entre más grasosos y condimentados sean los alimentos, mas se esfuerza el cuerpo en metabolizarlos, lo que origina sueño al terminar de comer.

Conoce la primera iglesia construida en México


En Quintana Roo está la primera iglesia del territorio nacional; la construcción luce abandonada.

Árboles, descontaminantes naturales


Los árboles absorben el bióxido de carbono y los gases nocivos para convertirlos en aire puro y agua. Un árbol en edad adulta puede capturar hasta 300 kilogramos de carbono, pero si no se cuida, al morir, vuelva a desechar el carbono que capturó hacia el medio ambiente.

jueves, 2 de octubre de 2014

Ronaldinho dio autógrafo en pleno partido


Un aficionado se metió a la cancha, interrumpió las acciones y convenció al brasileño de que le firmara su playera

Los goles del: Atlas vs Querétaro (2 - 1)


Los Rojinegros dieron un golpe importante de autoridad en casa de cara al Clásico Tapatío ante el Guadalajara.

Volcadura en la autopista México-Puebla deja un muerto y tres lesionados

En Miami dos de los inmigrantes cubanos rescatados pro México tras una trágica travesía


Hace 72 horas llegaron a Miami dos jóvenes del grupo de quince cubanos que vio morir a una decena de compañeros en una trágica travesía. Ricardo Quintana informa.

El Otro México: El de Matacanes


Carolina Rocha nos muestra un lugar en el que dicen que todo es posible

Balearon el autobús de un equipo de fútbol en México


Los jugadores relataron el infierno que vivieron y lo duro que ha sido superar la muerte de sus compañeros.