viernes, 25 de julio de 2014

El sexo 'técnico' de Dakota Johnson - 50 sombras de Grey


Ambos aceptaron el reto de rodar una película cuya gran expectación radica en las escenas de sexo de corte sadomasoquista, y ahora lo quieren compartir con el mundo. Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Jonhson, y Jamie Dornan, el actor británico de 32 años, han concendido su primera entrevista tras terminar el rodaje de 'Cincuentas sombras de Grey', adaptación de la popular novela de E. L James, coincidiendo en el hecho de que no fue una situación romántica sino más bien extraña.
Johnson explicó en el programa 'The Today Show' de la cadena NBC que las escenas de sexo "fueron una cuestión técnica y coreografiada. Fue un trabajo en realidad", descartando los inevitables rumores sobre su posible romance lejos de la pantalla que haría las delicias de millones de fanáticos de la novela y, probablemente, de los propios estudios Universal.
Dorman sí aclaró que la química con su compañera de reparto fue innegable y que eso fue la clave de que todo saliera bien. "Eso es una parte muy importante, la confianza", señaló uno de los miembros del reparto de "Once Upon a Time". "Te ves envuelto en situaciones que no son naturales y que no son fáciles y por eso tiene que haber confianza con la otra persona".
Johnson, por su parte, indicó que en realidad prefiere que sus padres no vean la película, que por el trailer parece que tendrá la carga sexual que muchos espectadores están esperando de ella.
Aunque la expectación es máxima para ver hasta qué punto el desnudo invade la pantalla, Johnson asegura entender el morbo de la situación, inclinándose más por la cuestión sentimental que por el acto físico en sí. "Leyendo el libro, me dí cuenta de que me interesaba más el hecho de ver cómo se fueron deconstruyendo emocionalmente el uno al otro que por las escenas de sexo", explicó la joven actriz de "21 Jump Street". "Creo que hay una parte de la mujer que quiere tener ese elemento para diseccionar a un hombre".
Es un misterio que quedará despejado el 13 de febrero del año que viene, coincidiendo con el Día de San Valentín, una fecha que quedará marcada en el calendario para muchas parejas que quieran darse el calentón de turno en las salas de cine.

No hay comentarios: