Una pareja en Georgia fueron detenidos el 10 de agosto por encerrar a un niño de 6 años de edad, dentro de un coche mientras tenían una cita.
Aric Keck, de 51 años, estaba saliendo con Jacqueline Tabb, de 26 años de edad, Keck es divorciado y tiene un hijo de 6 años de edad. El dia de visita a su hijo coincidió con la fecha de la cena, así que trajo al niño consigo.
El muchacho se puso inquieto, por lo que alrededor de 9:32pm, Tabb lo llevó a su auto y lo dejo encerrado para poder disfurtar tiempo a solas con su novia. El niño estuvo encerrado durante 45 minutos.
Un video de vigilancia mostró a Keck y Tabb no abandonaban el restaurante hasta las 10:15pm El muchacho asustado contacto llorando a su madre, quien llamó a la policía.
Cuando la policía llamó a Keck, el les colgó y luego llamó a su ex esposa y amenazó con matarla por llamar a la policía, con su hijo escuchando todo. Cuando finalmente respondió a la llamada de la policía, dijo que él sólo dejó a su hijo dentro de su coche durante unos minutos para ir al baño.
La pareja se entregó a las autoridades y fueron acusados de conducta temeraria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario