Una mujer ha presentado una demanda contra Honda y otras firmas después de que una bolsa de aire incorrectamente se desplego durante un accidente de coche, dejándola con lesiones graves en la garganta y sin poder hablar.
Randi Johnston, 25 años de edad, conducía su Honda Civic 2003 el 29 de septiembre, cuando choco a otro auto por detrás. Su bolsa de aire no se desplegó correctamente, y la fuerza explosiva envío metralla a su cabeza y cuello.
En mayo varios fabricantes de automóviles, incluyendo Honda, llamaron a revisión casi 34 millones de automóviles por problemas con airbags Takata, ya que si eran expuestos a humedad alta, los propulsores pueden terminar dañándose, lo que les lleva a producir un exceso de presión en el momento de desplegarse.
Durante el accidente, la tráquea de Johnston fue cortada y sus cuerdas vocales dañadas por un trozo de metralla. Ahora no puede hablar y está demandando a Takata, Honda y otros por sus lesiones.
Johnston sólo puede comunicarse escribiendo en un bloc de notas y su familia no sabe si podrá algún día recuperar el habla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario