domingo, 4 de enero de 2009

Noticias de Yahoo! México

México insta a fin "urgente" a hostilidades y a lograr alto el fuego en Gaza

México, 3 ene (EFE).- El Gobierno de México instó hoy a israelíes y palestinos a "poner fin a las hostilidades" de manera "urgente" en la franja de Gaza y a que las partes alcancen "un inmediato cese al fuego", horas después de que el Ejército israelí entrara en la zona.

Alcaldía municipio mexicano dará 35 dólares por kilo a policías que adelgacen

Monterrey (México), 2 ene (EFE).- La alcaldía del municipio de Ramos Arizpe, en el estado de Coahuila, norte de México, pagará a cada policía más de 35 dólares por cada kilo que adelgace, debido a que todos en la corporación están obesos, dijo hoy a Efe un portavoz del ayuntamiento.

Arrestan a un mexicano que mató a machetazos a un doctora por no atender a su hijo

Guadalajara (México), 3 ene (EFE).- Un individuo que asesinó a machetazos a una doctora en el estado mexicano de Jalisco por negarse a atender a su hijo fue arrestado en el oeste del país, informaron hoy fuentes policiales.

El "Brujo mayor" mexicano prevé un año muy complejo para Obama

México, 3 ene (EFE).- El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, quien asumirá el poder el próximo 20 de enero, vivirá un año difícil, con "muchas manifestaciones en todo" el país y una crisis que impedirá "que tenga logros", afirmó hoy el brujo mexicano Antonio Vázquez Alba, conocido como el "Brujo mayor".

Se registran cuatro muertes violentas en el estado mexicano de Tijuana

Tijuana (México), 3 ene (EFE).- Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en Tijuana, una de ellas en un casino, y dos más aparecieron calcinadas en Rosarito, ciudades ambas en el estado mexicano de Baja California, en tres sucesos violentos distintos y sin aparente relación, informaron hoy fuentes policiales locales.

No hay comentarios: