domingo, 16 de agosto de 2009

OTRO ASALTO A JOYERIA DE CD JUAREZ POR LOS MISMOS DELINCUENTES


LOS 2 HOMBRES QUE SE VEN EN UNO DE LOS VIDEOS MOSTRADOS CON ANTERIORIDAD YA HABIAN SIDO GRABADOS UN ATRACO ANTERIOR A LA MISMA JOYERIA, Y NUESTRAS AUTORIDADES?, Y LOS PROGRAMAS DE PREVENCION DE DELITOS?, CARAY!! ES DESAGRADABLE HE HIRIENTE VER QUE NOS DEJAN A MERCED DE LA DELINCUENCIA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores yo opino que si nosotros, la gente, no tuvieramos miedo a la muerte, nos defenderiamos mejor,ya que el ladron y el asaltante sabe que la gente tiene miedo a morir y que no va a luchar x su vida. Pero si nuestra mentalidad cambiara habria menos asaltos ya que los rateros, ladrones y asaltantes sabrian que en cada asalto habria mas riesgo de que ellos mueran y no se salgan con la suya. Mi consejo es siempre defenderse, aunque ello nos cueste la vida, porque solo asi la delincuencia disminuirá, porque, al defendernos y atacarlos acabariamos matando a todos esos malditos ladrones. Gracias

Anónimo dijo...

La policia y los que dicen expertos dicen que no debemos defendernos, eso está mal porque si nos defendemos atacariamos a esas bestias y matariamos a algunos de ellos, de que nos matem si puede ser, pero de paso matamos a algunos de ellos, al menos uno con ello nuestra muerte estaria recompensada pero si les dejamos hacer sus fechorias será como una cadena viciosa donde ellos siempre se salgan con la suya y eso está mal. Piensen señores y sean más valientes y por favor no hay que temer a la muerte.