lunes, 19 de marzo de 2012

Capturan a peligroso ladrón en Michoacán


Morelia, Michoacán.- Un peligroso ladrón, quien aparentemente asaltaba comercios y transeúntes al poniente de esta ciudad, fue capturado en una intenso operativo de la Policía Territorial y de Caminos, antes Policía Estatal Preventiva, cuyos elementos ya le seguían la pista.

El arresto del presunto delincuente fue alrededor de las 10:42 horas, en la calle Francisco Luna, de la colonia Primo Tapia Poniente, cuando trató de ocultarse en el domicilio marcado con el número 225, tras haber atracado a un peatón.

Este sujeto fue identificado como Leo Ramírez, de 38 años de edad, originario del estado de Guerrero, quien traía en su poder una pistola 38 especial, con 10 cartuchos útiles, y 200 pesos en efectivo, los cuales había hurtado a una persona del sexo masculino.

El sospechoso se resistió a la aprehensión, pero finalmente fue sometido por los uniformados, quienes lo subieron a una patrulla para trasladarlo a Barandilla y después ante el agente del Ministerio Público investigador, toda vez que la parte afectada presentó la denuncia penal correspondiente en su contra.

Según se conoció, aparentemente este individuo podría estar relacionado en al menos 10 asaltos a comercios y otros tantos a transeúntes, ya que sus características físicas coinciden con las mencionadas en varias declaraciones de los afectados.

No hay comentarios: