sábado, 10 de marzo de 2012

Tamaulipas, Muere un bebe tras un enfrentamiento


Uno de los tres menores de edad que resultaron lesionados por impactos de bala durante el enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes registrado el pasado domingo en un Wall Mart de Nuevo Laredo, Tamaulipas, falleció esta mañana a consecuencia de las heridas de bala.

Fuentes allegadas a los familiares de las víctimas, confirmaron el deceso del menor que apenas rebasaba el año de edad y cuyo nombre era Bridan Gabriel de Luna Meza.

Desde el día de los hechos, donde también resultaron con lesiones otras nueve personas, incluyendo dos adolescentes, el bebé era reportado como grave.

A lo largo del lunes, familiares y amigos solicitaron el apoyo de donadores de sangre a través de redes sociales, principalmente a Facebook.

Hasta la mañana de hoy, allegados a las víctimas aseguraron que no habían recibido ningún tipo de apoyo de las autoridades y se desconoce si existirá un apoyo a los familiares de Bridan Gabriel.

En tanto, una adolescente que permanecía internada en un nosocomio hasta hoy en la madrugada, finalmente fue dada de alta al considerar que su estado de salud ya está fuera de peligro.

En redes sociales, diversos usuarios comienzan a manifestar sus condolencias a la familia del bebé, mientras que otros lamentan la indiferencia de las autoridades locales ante los hechos de violencia que se vivieron en Nuevo Laredo el pasado domingo.

No hay comentarios: