Joan Sebastian no pudo concluir su actuación en la Monumental Plaza de Toros México, ya que debido a su estado de salud tuvo que interrumpir el espectáculo y lo sacaron cargando del escenario.
En un programa de espectáculos matutino se dio a conocer que el "El Rey del jaripeo" participó en un concierto del Sindicato de Telefonistas en el Coso de Insurgentes, pero éste no pudo culminar su participación.
Durante el show, a partir de la cuarta canción, le acercaron una silla para seguir con el concierto sentado, pero el intérprete de ‘Secreto de amor’ no resistió más y se disculpó con el público que lo acompañaba, externó su malestar y fue así que lo sacaron cargando del escenario.
En el programa radiofónico de Gustavo Adolfo Infante, se dio a conocer que fue un golpe de calor lo que provocó que al ‘Rey del Jaripeo’ se le subiera la presión, terminando por abandonar el escenario a la mitad de una canción, información que fue proporcionada por el propio hermano del cantante, Federico Figueroa.
"Gracias a Dios salió por su propio pie", comentó el hermano del cantautor durante una entrevista telefónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario