domingo, 3 de agosto de 2014

JOAN SEBASTIAN no concluyó su actuación en la Plaza México... casi se desmaya!



Joan Sebastian no pudo concluir su actuación en la Monumental Plaza de Toros México, ya que debido a su estado de salud tuvo que interrumpir el espectáculo y lo sacaron cargando del escenario.

En un programa de espectáculos matutino se dio a conocer que el "El Rey del jaripeo" participó en un concierto del Sindicato de Telefonistas en el Coso de Insurgentes, pero éste no pudo culminar su participación.

Durante el show, a partir de la cuarta canción, le acercaron una silla para seguir con el concierto sentado, pero el intérprete de ‘Secreto de amor’ no resistió más y se disculpó con el público que lo acompañaba, externó su malestar y fue así que lo sacaron cargando del escenario.

En el programa radiofónico de Gustavo Adolfo Infante, se dio a conocer que fue un golpe de calor lo que provocó que al ‘Rey del Jaripeo’ se le subiera la presión, terminando por abandonar el escenario a la mitad de una canción, información que fue proporcionada por el propio hermano del cantante, Federico Figueroa. "Gracias a Dios salió por su propio pie", comentó el hermano del cantautor durante una entrevista telefónica.

No hay comentarios: