jueves, 12 de noviembre de 2009

SME: Marcha del 11 de noviembre de 2009 en Reforma


Una movilización en Paseo de la Reforma de miembros del extinto Sindicato Mexicano de Electricistas, varios miles de ellos ya con liquidación millonaria cobrada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SOMOS MILES DE CIUDADANOS QUE BUSCAMOS MEDIOS ALTERNATIVOS PARA VER LA REALIDAD QUE HAY ATRAS DE LO QUE DICEN LOS MEDIOS OFICIALES.
Y SABEMOS QUE BOICOTEAN ESTOS MEDIOS INDEPENDIENTES AL OBSTRUIR QUE SALGAN LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE LOS CIUDADANOS.

ciudadano trabajador dijo...

todo ciudadano trabajador honrado que se gana la vida con el sudor y dolor de espalda, estarà de acuerdo con la lucha de los trabajadores de luz y fuerza del centro, y pienso que todo trabajador debe ganar lo que ellos,se ve que es el unico sindicato que si lucha por las mejoras de sus trabajadores.

Anónimo dijo...

Las manifestaciones es el único recurso que tiene la Organización de trabajadores,ya que los Poderes de la Nación están coludidos protegiendo sus intereses de Partido PRI-PAN y personales que significan a corto y largo plozo ganancias millonarias de dinero, éstos infelices no representan al pueblo, anlicemos como operan:El Art.87 Constitucional.- Tanto el Ejecutivo como El Congreso de la Nación y el Judicial cuando toman protesta dicen, "Pretesto gaurdar y hacer guardar la Constitución Política y la Leyes que de ella emanen, y si no lo hiciere que la Nación me lo demande.FCH merece que se le aplique "Jucio Político" establecidos en Art. 110 y 111 Constitucional por haber violentado com un delincuente el Art,87 de la Const. pero los simverguenzas Diputados del PRI-PAN tomaron acuerdos ahora le llaman "CONCESOS" para no darle entrada a la Controvercia Constitucional y mandarla al Poder Judicial, si lo hubieran hecho, los Ministros de la Corte taqmbién se hubieran hecho "OJOS DE ORMIGA"; analicemos el Ejecutivo Federal propone a cualquiera de los Ministros al Poder Legislativo y biene el ejercicio del mayoriteo en sus concesos y despues lo aprueban como fue recientemente con el Procurador General de la Republica, y así pasa con los Ministros de Justicia como es el caso del Minsitro Coscio no dándole entrada a la solicitud del SME negándo todo, !Claro recibio órdenes de FCH. y sus cuates del PRI-PAN¡ Aqui queda demostrado el Estado de Derecho que éstos progonan en los medios de difución masivos no es cierto."Pobre México Querido" estamos en manos de una bola de infelices y desgraciados, En mi opinón como mexicano necesitamos tomar las armas como las tomaron aquellos héroes que nos dieron Patria y Libertad en 1810 y 1910, se acerca 2010.

Anónimo dijo...

Dice bien: "SE ACERCA 2010"

¿Que tienen preperado Ustedes?.

Nosotros estamos preprando la Asamblea Civil Constituyente de Plenos Poderes México 2010.

Visiten los sitios:

http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

http://gacetaconstituyente-mexico2010.blogspot.com

Digamos SI a LA CONSTITUYENTE 2010.

Saludos.

Alfredo Loredo.
San Luis Potosi.