Chrysler de México ha elegido la bellísima Riviera Maya para lanzar al mercado nacional la nueva generación de uno de sus modelos más emblemáticos: El majestuoso Jeep Grand Cherokee 2011, todo un icono americano que este año ha sido renovado en su totalidad. No solo es más grande, atractivo, lujoso y potente, sino que además hace gala de importantes innovaciones tecnológicas y mecánicas que le confieren una mayor capacidad off road, a la vez que se ha incrementado su dinamismo de marcha, seguridad y placer de conducción en carretera.
La cuarta generación de este todoterreno está ya a la venta en todas las distribuidoras de la marca en el país en seis versiones: Jeep Grand Cherokee Laredo 4x2, Laredo Lujo 4x2, Limited Premium 4x2 (Estas tres versiones dotadas con el nuevo motor V6 Pentastar de 3.6L de 290 Hp y 260 lbs/pie de torque), así como las versiones Limited Premium 4x4 y Overland, estas últimas incorporan el mejorado V8 HEMI de 5.7L de 360 Hp y 390 lbs/pie. Ambos propulsores están asociados a una transmisión automática de 5 velocidades con modo manual Autostick.
Los precios del nuevo Jeep Grand Cherokee, que competirá directamente con el BMW X5, el Audi Q7, y el Volvo XC90, entre otros, arrancan desde los $439,900 hasta los $689,900 pesos. Más adelante, llegará una versión más equipada que tendrá un precio de $709,900 pesos.
Fuente: Vision Automotriz
Vision Automotriz www.visionautomotriz.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario