sábado, 24 de julio de 2010

Entrevista Isabel Miranda de Wallace sobre secuestro de su hijo




Por el "Poder de la Opinión" informamos pero también analizamos y detallamos la noticia en su contexto, así, usted decide. En éste caso una excelente y dura entrevista a una mujer que es todo un ejemplo para la sociedad mexicana. Un madre que vio perdido a su hijo y por amor tuvo que buscar justicia empujando al sistema judicial mexicano desde su trinchera, ella es Isabel Miranda de Wallace, quien vino al programa de "Marisa" para platicarnos sobre el secuestro fatal de su hijo en 2005.

Este es un testimonio que debe ser del conocimiento de todos los mexicanos, por su valor informativo, pero sobre todo por la historia de vida y voluntad que rodea a este personaje. No se lo pierdan.

Programa: Marisa En Efekto

Conductora: Marisa Escribano

Transmisión: Lunes, Miércoles y Viernes

Horario: 16:00 hrs

Síntesis: Programa de opinión, alta sensibilidad humana y entretenimiento para la mujer actual, con temas de interés general. Informamos de manera divertida e interactiva. Casos reales que comparten sus experiencias con el público presente, unidos a especialistas e invitados de renombre que con sus atinados puntos de vista en el tema y sugerencias complementan los temas en cada programa.

No hay comentarios: