De 10 impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre por sujetos quienes lo seguían; tuvieron la oportunidad de atentar contra su vida justo al momento cuando llegaba a su domicilio en la colonia Colinas de Juárez.
El cuerpo sin vida quedó afuera de una camioneta pick up de modelo antiguo sobre la banqueta y la calle en el cruce de las calles Toluca y Durango.
Luego de los impactos del arma AK-47 ("cuerno de chivo"), el hombre de unos 35 años dejó de existir en el acto, lo cual generó temor entre los vecinos quienes se encerraron en sus hogares y nadie dio la cara.
Empero, el llamado al 066 alertó a las autoridades quienes enviaron elementos de la Policía Federal y agentes municipales, los cuales arribaron al lugar y procedieron a resguardar la zona de la escena del crimen.
Más tarde, hicieron se presentaron los elementos de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, quienes procedieron a levantar las evidencias.
Por último, hasta la escena llegaron los elementos del Semefo quienes levantaron el cuerpo del infortunado y lo trasladaron para la práctica de la necropsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario