jueves, 15 de septiembre de 2011

México-Saltillo ¡Viva nuestro México lindo y querido en todos los rincones!


Una de las ciudades mas hermosas del país, que puedo decir no xD es mi lindo Saltillo, quizé compartir con ustedes este video, así conocen un poco de mi estado, en esta fecha especial como lo es nuestra independencia, con las canciones mas representativas de nuestro país en la voz de Aida Cuevas.

Hoy que me encuentro lejos de mi lindo México, es cuando uno valora lo que se tiene, sobre todo la comida :P cielos no hay picante aqui jajaja naa es broma, en realidad se extraña la familia, la convivencia dia a dia los amigos que ahi estan, hasta el ruido de los pajaritos al despertar o.o wuua me entra la nostalgia tan cerca y a la vez tan lejos :(.....pero mi pais siempre en mi corazon.

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS MEXICANOS!!! Y LOS QUE LO SON DE CORAZON TAMBIEN......MEXICO SE LLEVA EN EL ALMA Y CORAZON.

16/Sept/2011
201 años de la Independencia de México.

pdta:
"Los Matachines" son las danzante de la época de los dioses ocultos de la época en que no se sabia por que adoraban el espíritu, pero si sabían que era alguien mas superior a ellos y en el confiaban por la fe que ellos le tenia y para que les fuera bien en sus cosechas y así dar gracias día a día.

por TheFlordevi

No hay comentarios: