miércoles, 19 de octubre de 2011


Papantla, Veracruz.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la VI Región Militar y la 19 Zona Militar, informó que personal militar con base en el puerto de Tuxpan, el pasado día 14 al realizar reconocimientos terrestres sobre el poblado El Remolino, perteneciente a este municipio, liberó a dos personas, quienes presuntamente habían sido privadas de su libertad y detuvo a tres secuestradores que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Sedena indicó que los tres presuntos secuestradores fueron encontrados en posesión de un arma de fuego, así como de 86 mil 89 pesos y dos vehículos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto que las personas liberadas también fueron llevadas al Ministerio Público de la Federación, en calidad de presentadas, para que rindieran declaración en relación con los hechos, para que dijeran dónde y desde qué tiempo habían sido privadas de su libertad.

La Secretaría de la Defensa Nacional destacó el compromiso del personal militar con la ciudadanía para brindarle seguridad; asimismo hizo un exhorto a la población para que denuncie actividades ilícitas y manifiesta que su llamada o mensaje será confidencial. Pone para atención de la ciudadanía los siguientes números telefónicos, 01783 83 453 34 y 01783 83 420 42.

No hay comentarios: