domingo, 4 de diciembre de 2011

Britney Spears celebra cumpleaños en Mexico


Feliz cumpleaños Britney Spears! Hola amigos, yo soy Miriam Isa aquí con Teve Hollywood, y para marcar los 30 anitos de Britney, la pagina electrónica WENN.com ha hecho una compilación de 10 interesantes pero raros hechos sobre la reina del pop. Aquí les traigo algunos: Britney Spears en estos momentos se encuentra en Latinoamérica haciendo su tour. Y planea celebrar sus cumpleaños en nada menos que Mexico! Hasta Britney reconoce que nadie sabe tirar una fiesta mejor que los Latinos! Otra noticia de ella...Britney no es dueña de un teléfono mobil! Como es eso posible? Mi cerebro no comprende ese dato. Hasta mi abuela tiene celular. Y por último, ese sexy vestuario que uso en su primer video musical, todos sabemos a cual me refiero...donde lucia como una seductora estudiante de escuela privada...solo costo $17. Y lo compro en la tienda K-Mart. Pues que piensan de todo esto? Cada vez que pensamos que al fin entendemos a la mega estrella Britney Spears...nos damos cuenta que eso nunca será el caso. De todos los datos déjenme saber cuáles más les sorprende. Y para siempre estar al dio con las noticias de sus estrellas favoritas, suscríbanse a nuestro canal Clevver Teve en youtube. Yo soy Miriam Isa, y gracias por visitarnos aqui en Clevver Teve. Hasta la proxima!

No hay comentarios: