viernes, 2 de diciembre de 2011

Entra comando armado a autolavado y matan a sujeto, queda otro herido


Ciudad Juárez,Chihuahua.- Uno de los meses menos violentos en cuando a crímenes en contra de civiles, al menos en los últimos tres años, fue el que apenas terminó, un hombre ultimado en un negocio de lavado de carros en la colonia Satélite fue la víctima número cien, según datos periodísticos y estadísticas proporcionadas por la Fiscalía General del Estado.

Dos hombres fueron atacados a balazos ayer cerca del mediodía en el negocio denominado Car Wash, de las calles Fidel Ávila y Manuel Gómez Morín, cuando sujetos armados irrumpieron en el local para dar muerte a uno de ellos y dejar seriamente herido al acompañante, aunque no se sabe si el lesionado era empleado del negocio.

Los hechos llamaron la atención de los vecinos, así como el temor de los mismos, quienes tras los sucesos violentos, se animaron a avisar a la policía.

Después de algunos minutos arribaron varias patrullas de las diferentes instancias, mientras que los agresores se daban a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta ayer por la tarde era desconocida la identidad del infortunado sujeto, así como la condición actual del supuesto lesionado, quien fue llevado a recibir atención por parte de paramédicos de Rescate.

No hay comentarios: