sábado, 24 de diciembre de 2011

8 hombres armados mueren al enfrentar a militares


Ocho asaltantes murieron abatidos en un enfrentamiento con el Ejército luego de que atracaron ayer por la mañana una sucursal de Bancomer en Ebano.

Los hechos se registraron a las 10:30 horas en la sucursal Bancomer ubicada en la avenida Vicente Guerrero y calle 1 de Mayo.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta roja, y al llegar a la sucursal bancaria tres sujetos fuertemente armados ingresaron y tras amagar al personal y a los clientes les exigieron la entrega de todo el dinero.

Luego de obtener el botín el grupo de asaltantes salió del banco para huir con rumbo al oriente, hacia Pánuco, Veracruz.

A los pocos minutos arribaron a la institución efectivos militares y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quienes establecieron un cerco policial sin resultados inmediatos.

Pero más tarde, hacia las 11:00 de la mañana, los asaltantes fueron reportados cerca de la comunidad conocida como "Calentadores", municipio de Pánuco, Veracruz, donde efectivos militares habían montado un retén, les cerraron el paso sobreviniendo entonces el enfrentamiento a tiros.

Los delincuentes intentaron huir, pero fueron abatidos a balazos por las fuerzas militares.

Al lugar de los hechos acudió personal forense del municipio de Pánuco, Veracruz, para hacer las diligencias del caso, ya que el poblado "Calentadores" se encuentra en la entidad veracruzana, a unos 20 minutos del puerto jaibo.

No hay comentarios: