sábado, 13 de septiembre de 2014

La llegada de Ronaldinho a México



Ronaldinho fue presentado el viernes por la mañana como 'Gallo' oficial y se confirma que no jugará ante Puebla


QUERÉTARO, México. Sep. 11, 2014.- Después de que la llegada de Ronaldinho se postergó debido a la visa de trabajo que se le entregó el miércoles, el jugador llegó en la mañana del viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero no tuvo contacto con los medios, ya que salió por la puerta alterna. La rueda de prensa inició a las 10:00 horas, donde la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro le dio la bienvenida al brasileño de manera oficial. Ronaldinho comentó que conoce muy bien el futbol mexicano, gracias a su hermano Roberto de Assis, quien habló con el presidente Olegario Vázquez y por tal razón se decidió por Querétaro, 'conozco muy bien al futbol mexicano; a los Gallos porque me sentí muy bien y creo que podemos hacer algo grande'. Sin duda, los títulos que el jugador tiene a nivel internacional no son suficientes y viene a México a hacer historia como lo hizo en los clubes anteriores, 'me falta ganar algo en México y vine para conquistar algo. Tengo posibilidades de estar en equipos de todas partes del mundo, pero vengo a continuar mi historia aquí', aclaró. Dentro de los objetivos que tiene con Gallos, destacó la posibilidad de llevar al equipo a la cima, 'quiero mantener mi estilo de juego, ayudar a mis compañeros y voy a dar lo mejor para llevar el nombre del club lo más alto posible", aseguró. De la Liga MX espera encontrar un nivel muy alto, ya que, 'de México salen futbolistas muy reconocidos a nivel mundial', afirmó el nuevo gallo. Con respecto a su forma de vida, no prometió ningún cambio, ya que nunca lo hizo y siempre fue campeón. Finalmente se confirmó que Ronaldinho será trasladado a Querétaro para realizarse las pruebas médicas pero no debutará con Querétaro en el encuentro ante Puebla; saldrá ante la afición en el medio tiempo del partido.

No hay comentarios: