sábado, 1 de octubre de 2011

Balacera en Carretera a Laredo deja un trailero muerto y accidente múltiple


Un trailero murió después de ser baleado tras registrarse una balacera y un accidente vial múltiple sobre el kilómetro 64 de la Carretera Libre a Laredo en Sabinas Hidalgo, N.L.

Tras la balacera,dos tráileres y una camioneta lobo completamente calcinados, quedaron sobre la arteria federal, sin que se localizaran a sus ocupantes.

En el interior de la camioneta Lobo sin placas, fueron localizadas varias fornituras y cargadores completamente incendiados.

En el pavimento quedaron esparcidos decenas de casquillos percutidos calibre .223, y rastros de sangre en el pavimento, donde aparentemente el occiso intentó huir del lugar de los hechos.

Los hechos se reportaron poco después de las 6:00 horas sobre la vía libre, donde ambas circulaciones quedaron completamente paralizadas, desencadenando largas filas de tráileres y vehículos particulares en los dos sentidos.

Aunque en un principio se había reportado la muerte de tres personas, al llegar al sitio, solo se localizó un cuerpo.

La víctima, de acuerdo a versiones de las autoridades era un trailero de la empresa Truka con número comercial 592, de aproximadamente 30 años, el cual vestía pantalón negro, playera blanca y zapatos oscuros.

Otra de las unidades pesadas que quedaron calcinadas en el lugar portaba la razón social Aleska 38 con placas 129 AKZ.

No hay comentarios: