domingo, 15 de abril de 2012

Ejecutan a 2 en la colonia México tras persecución



La agresión armada se dio por varias calles al norte y oriente del asentamiento humano, donde por desgracia una mujer y un hombre perdieron la vida en hechos ocurridos este sábado alrededor de las 19:00 horas.

Saldo de de dos personas muertas dejo una persecución armada por las calles de la colonia México en el municipio de Cajeme. Las víctimas fueron identificadas como Francisca Denisse Canales Hernández de 36 años con domicilio en Privada 5ta. en la colonia Luis Echeverría y César Valderrama Salguero de 34 años con domicilio en Nicolás Bravo 416 de la colonia Russo Vogel, ambos trabajaban en Moditelas de Cd. Obregón.

Inicialmente los hechos se dieron sobre las calles Coahuila esquina con Cabo San Lucas alrededor de las 19:00 de este sábado, cuando una camioneta tipo pick up Nissan Titan color guinda, perseguía a un auto Sedán gris rumbo al norte, y fue al doblar el compacto hacia su extrema derecha cuan recibió varios disparos en la carrocería y ventanillas derechas hiriendo de muerte a los ahora occisos. Posterior a las detonaciones, el auto Sedán detuvo un momento su marcha lo que dio oportunidad a que el copiloto de la Titan descendiera para intentar rematar a los abordantes del auto gris, pero fue justo en ese momento cuando el piloto aceleró para dejar tras de sí a sus perseguidores dejando el vehículo abandonado con los 2 cuerpos unas calles más al oriente.

Los dos cuerpos quedaron dentro del vehículo Oldsmobile Alero 2003 con placas de afiliación Onapafa localizado en el callejón Puerto de Alvarado y Puerto de Acapulco, la mujer quedó sobre el asiento del copiloto recargada en su costado izquierdo en la puerta del chofer, y el hombre acostado en el asiento trasero. Todo parece indicar que iban por el chofer de quien no se supo el paradero, pero que según testigos vieron que la pick up Titan llegó hasta el lugar donde quedó abandonado el vehículo Alero tal vez con la intención de acabar con la vida del conducto o "levantarlo". Durante la refriega con arma AK-47 una casa donde jugaban unos niños fue dañada y un carrito de Hot Dog arrastrado unos metros por la pick up.

No hay comentarios: