jueves, 17 de enero de 2008

Kate del Castillo, la nueva novia de Luis Miguel




































BIOGRAFIA DE KATE DEL CASTILLO

Así lo afirma un medio mexicano. Ellos no hablaron del tema. Se sabe que la relación del cantante con Aracely Arámbula, madre de su hijo Miguelito, va de mal en peor. Ver galería de fotos de la estrella de las telenovelas aztecas. 26Noticias te presenta un video hot de la actriz donde hace su "baile de caño".

El cantante Luis Miguel podría estar de romance con la actriz Kate del Castillo, según el programa de radio mexicana America Showbiz.

Aunque nada se sabe sobre su relación con la madre de su hijo Miguelito, Aracely Arámbula, el noticiero afirmó que el artista fue visto en un hotel de Los Angeles, acompañado por la reconocida actriz mexicana, estrella de los llamados culebrones, tal como se denomina a las novelas.

Hace tiempo corren rumores sobre la relación entre Aracely y Luismi, dicen que va de mal en peor. Sin embargo la propia actriz señaló hace unos meses durante visita a México, que ellos ya estarían planeando su segundo embarazo.

Habrá que esperar para ver que pasa, porque con Luismi nunca se sabe. Más de una vez comenzaron a circular rumores de noviazgos. En la mayoría de los casos, el cantante los usó para promocionar algún nuevo disco. Jugadas de prensa de los allegados al interprete de “No se tú”.

No hay comentarios: