jueves, 17 de enero de 2008

Lindsay Lohan aprende a bailar tango para una película del mexicano Alfonso Arau


La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan toma clases de tango para interpretar el papel de amante del cantante argentino Carlos Gardel en el filme "Dare to love me", del director mexicano Alfonso Arau, reveló el realizador en una entrevista que publica hoy el diario El Universal.

Arau señaló que se reunió a finales del año pasado con Lohan en Italia, durante el festival de cine de Capri, y la joven actriz "mostró que sigue preparándose muy bien" para su papel de La Ritana en el rodaje de la película que iniciará en abril.

"Dare to love me", protagonizada por el actor italiano Raoul Bova ("Alien vs Predator" y "Karol"), contará una parte de la vida sentimental del compositor e intérprete de tangos Carlos Gardel.

La cinta se filmará primero durante dos semanas en la ciudad estadounidense de Los Ángeles y después continuará en Rumanía por ocho semanas más.

Arau minimizó la importancia de los escándalos protagonizados por Lohan, involucrada en abuso de drogas y alcohol, y más recientemente en amoríos con tres italianos durante su estadía en la isla de Capri.

"No hay problema con lo que se ha publicado de ella (fotos con el músico Alessandro Di Nunzio, y los actores Eduardo Costa y Dario Faiella), siendo soltera y bonita es lógico que todos los galanes le caigan", manifestó Arau desde Italia en entrevista telefónica con el periódico mexicano.

Sobre los problemas de Lohan con las drogas y el alcohol, Arau destacó que la actriz estadounidense "está rehabilitándose tranquilamente, cometió algunos errores, pero tiene una gran carrera y está portándose bien".

De otra parte, Arau, director de los filmes "Como agua para chocolate" y "Zapata", confirmó que la cantante colombiana Shakira "no va a hacer la música" de su nueva película.

La música será ejecutada por "Ruy Folguera, quien ha estado en mis últimas películas. La hará basándose en tangos de Gardel", sostuvo.

También actuarán los mexicanos Jaime Camil y Angélica Aragón, ésta última interpretando el papel de la madre de Gardel, mientras que la fotografía correrá a cargo de Vittorio Storaro.

El director mexicano dijo al rotativo que se encuentra desde hace dos meses rodando en Italia el filme "L'imbroglio nel lenzuolo", que concluirá en febrero y en el que participan los actores María Grazia Cucinotta ("El cartero") y Anne Parillaud ("Nikita").

Esa cinta, filmada en Roma, Nápoles y Sicilia, narra la historia de una lavandera que es filmada a escondidas mientras se baña por un hombre que se lucra con esos vídeos.

No hay comentarios: