viernes, 28 de marzo de 2008

Las muertas de Ciudad Juárez


Hay dramas que claman al cielo por justicia, los asesinatos de Ciudad Juárez es uno de ellos.

Símbolo emblemático del asesinato de mujeres en México y otros países de la región, como es el caso concreto de Guatemala, Ciudad Juárez acapara la atención de Radio Nederland y la organización de Ayuda al Desarrollo, NOVIB, con el respaldo de la Fundación Ford, y la participación especial de Amnistía Internacional.

Tanto la representación del gobierno como la de las organizaciones de familiares de las víctimas, y otras instituciones no gubernamentales se han hecho presente el día ocho de diciembre en el Club de Periodistas de Ciudad de México para participar de un debate sereno pero emotivo sobre las causas, y el qué hacer frente a esta verdadera tragedia.

Doce mujeres ofrecen su visión sobre el caso y esbozan brevemente las posibles soluciones para lograr justicia y evitar nuevas víctimas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor ya hagan algo sobre las muertes de ciudad juarez, hagan justicia por favor, no es posibl q sigamos en estas circunstancias, esto es una pesadilla q ya debe parar, Dios mio ayuda a las jovencitas de ciudad juarez para q no siga ocurriendo esto. Virgensita protejalas por favor.
GRACIAS.