sábado, 23 de julio de 2011

Encuentran asesinados a 2 ministeriales en Guerrero


Dos agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), fueron encontrados asesinados sobre el tramo carretero Iguala-Teloloapan, a la altura del punto conocido como «Lomas del Coyote», los occisos estaban atados de pies y manos, con huellas de haber sido torturados.

Los occisos respondían a los nombres de Clemente Antonio Casarrubias y Mario Flores Zárate, al parecer adscritos a la ciudad de Iguala.

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC), dio a conocer que la mañana de este miércoles al filo de las 07:00 horas recibieron una llamada de auxilio al 066, señalando que sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan, a la altura del kilómetro 5+500, se encontraban dos personas privadas de la vida.

Elementos de la Policía Estatal en el lugar localizaron los cuerpos sin vida de Clemente Antonio Casarrubias y Mario Flores, quienes se desempeñaban como elementos de la Policía Ministerial.

Ambos se encontraban amarrados de pies y manos con un cordón color café, apreciándoseles una herida a la altura del cuello, asimismo, en el lugar fueron encontradas dos cartulinas con leyendas que fueron aseguradas por las autoridades.

Hasta ese lugar arribó el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado del perito en criminalística y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias del levantamiento cadavérico.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de esa ciudad, en espera de que se presenten sus familiares a reclamarlos y trasladarlos a su lugar de origen.

No hay comentarios: