En pleno mercado rodante atiborrado de personas, un grupo de delincuentes agredió con disparos a una patrulla militar desatando terror en la citada colonia ubicada a cuatro kilómetros de la cabecera municipal.
Según testigos, en la camioneta Sierra GMC color arena los pistoleros huían a toda velocidad por la calle Puerto de San Jorge disparando contra una patrulla oficial de la SEDENA que los seguía.
Al salir de la colonia y sin que hubiera inocentes de por medio los soldados respondieron el ataque con mayor capacidad de fuego y lograron copar la camioneta en el entronque a la carretera Libramiento Alfonso Martínez Dominguez, donde finalmente cinco hombres armados fueron abatidos sin que se reportarán bajas por parte del Ejército.
Luego llegaron más patrullas militares en apoyo a sus compañeros.
La carretera quedó parcialmente cerrada a la circulación por las tropas de las fuerzas armadas, mientras llegaban los peritos y los investigadores de la Procuraduría.
Los occisos no fueron identificados y sus edades fueron calculadas entre los 25 y 40 años.
Los militares no dieron detalles de las armas que fueron localizadas en la camioneta la cual quedó a un costado de la carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario