sábado, 11 de febrero de 2012

Asesinan y cuelgan a hombre de puente en San Nicolás


En lo alto de un puente desnivel de cinco metros, hombres armados asesinaron de un disparo a un hombre y luego le colocaron un mecate en el cuello para finalmente colgarlo ante la mirada de testigos.

Los hechos se reportaron en la Av. Nogalar y Diego Díaz de Berlanga, en la colonia Futuro Nogalar, donde fue descubierto el cadáver, colgando del puente, de un hombre de entre 20 a 25 años de edad, con un mensaje sobre su tórax.

Elementos del Ejército, Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Municipal sitiaron el puente y cerraron los carriles laterales de poniente a oriente de la avenida Nogalar, para que elementos de Protección Civil implementaran maniobras de retirar el cuerpo.

En la parte superior del puente, los peritos de la Procuraduría estatal localizaron un casquillo percutido calibre 9 mm sobre el piso.

Los detectives de la Policía Ministerial han obtenido datos de que la víctima fue bajado de un vehículo por civiles armados y que en esa parte del puente le dispararon con un arma corta y posteriormente lo colgaron.

No hay comentarios: