domingo, 26 de febrero de 2012

Se enfrentan policías y asaltantes en El Realito; dos oficiales heridos


Un agente policiaco herido y otro más con crisis de hipertensión es el saldo de un enfrentamiento registrado este mediodía en el norte de la capital michoacana.

Fuentes policiacas informaron que los hechos se registraron cuando policías estatales intentaron frustrar un asalto en la colonia El Realito, en Morelia.

El reporte indica que un grupo de al menos tres sujetos atracó un negocio ubicado en la calle Guerrilleros de Zitácuaro y cuando se alistaban para fugarse con el botín, llegó una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, cuyos elementos fueron recibidos a balazos.

En los hechos uno de los uniformados resultó lesionado y el otro con una crisis de hipertensión, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital local en donde se les reporta estables y fuera de peligro.

En tanto, personal policiaco y militar arribó al lugar y aplicó un dispositivo en busca de los responsables. Se cree que los implicados forman parte de una banda de asaltantes que operan en diferentes puntos de la ciudad.

No hay comentarios: