sábado, 4 de febrero de 2012

Prenden fuego a un joven que de milagro vive; está grave


Con quemaduras de segundo y tercer grado así como una herida en el cuello, fue localizado y rescatado un joven al que personas no identificadas le prendieron fuego luego de darlo por muerto.

Carlos Jesús García Fregoso, de 21 años de edad, quien al parecer fue levantado y luego dejado en la comunidad Rancho Las flores, cerca de la capital michoacana, y a quien sus victimarios dieron por muerto, fue trasladado a bordo de un helicóptero de Protección Civil a un hospital donde se reporta grave.

Jorge Romero, comandante operativo de Protección Civil estatal informó que el joven fue encontrado con una cortada de aproximadamente siete centímetros a la altura del cuello, "que no ponía en riesgo vía aérea, que estaba también quemada; desconocemos con qué haya sido prendida esta persona, lo que sí se puede decir es que un 42 por ciento de su superficie corporal estaba afectada, su estado de salud es delicado".

La Procuraduría de Justicia de Michoacán inició las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

No hay comentarios: