miércoles, 23 de noviembre de 2011

Asesinan de diez balazos a un cholo


Ixtlán, Michoacán.- Un cholo que está sin identificar, fue torturado y asesinado de diez impactos de arma de fuego, para después ser arrojado a un predio, en la orilla de la carretera Zamora-Vista Hermosa, en este municipio.

El cadáver de este sujeto fue hallado al filo de las 7:50 horas, en el kilómetro 22, del poblado La Chinela, ubicado en el Ejido El Salitre, perteneciente a esta municipalidad.

Al lugar de los hechos, acudió el agente del Ministerio Público, acompañado de un perito criminalista y del médico forense, quienes observaron que el victimado estaba tirado boca abajo, con una bolsa de plástico de color negro que le tapaba la cabeza. Y a simple vista presentaba diez lesiones de bala, ocho en la espalda y dos en la nuca.

La media filiación del individuo, es de tez morena clara, de 1.60 metros de estatura, cabello a rapa, sin bigote ni barba y de aproximadamente 38 años.

Como seña particular tiene varios tatuajes en pectorales, brazos cuello y espalda; uno de ellos en la parte baja del dorso con el apellido García, en letras grandes. Mientras que en el pecho presenta el dibujo de una mujer con lágrimas y una máscara, además del nombre de Adrian, entre otros.

Esta persona vestía una camisa de manga larga, con cuadros color rojo, gris y negro; una playera negra, un pantalón bombacho tipo cholo, de color gris, unos zapatos tenis negros con blanco, unas calcetas grises y unas trusas blancas.

En el sitio del hallazgo, los agentes investigadores no localizaron casquillos percutidos, por lo cual se presume que el ahora occiso fue ultimado en otro lugar.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue trasladado al Semefo local, donde se le practicó la necropsia de rigor. Y donde esperará a ser identificado y reclamado por sus deudos.

No hay comentarios: