viernes, 11 de noviembre de 2011

Decapitan a hombre en Nuevo Laredo por denunciar a narcos en las redes sociales


Nuevo Laredo, Tamaulipas a 9 de Noviembre del 2011, Por(RubiosNews).-Informar a través de las redes sociales temas ligados al narcotráfico y crimen organizado, se ha convertido en un verdadero peligro en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Y es que las primeras horas de este miércoles 9 de Noviembre, apareció decapitado otro sujeto en el monumento a Cristóbal Colon y junto a él una lona donde se le identifica por su apodo en internet como "el Rascatripas", y de quien se señala es otro de los moderadores de la página Nuevo Laredo en vivo.

Fue aproximadamente a las 5 de la mañana cuando se reportó anónimamente a la línea de emergencia 066, la presencia de un cuerpo en dicho monumento el cual se ubica en el muy transitado crucero que forman la avenida Paseo Colón y la calle Leandro Valle, en el exclusivo sector de la colonia Madero de esta frontera.

El cuerpo sin vida de la persona decapitada, estaba boca abajo, con las manos esposadas hacia su espalda y a simple vista se le apreciaban huellas de tortura y su cabeza estaba sobre la lona con el letrero a la altura de su rodilla derecha.

El sujeto hasta el momento solo identificado por su apodo en internet de "El rascatripas" vestía Pantalón gris y trusa azul marina, calcetines negros y una camiseta blanca.

La lona blanca de aproximadamente un metro por un metro, sobre la que se escribió con un marcador negro y se resaltan en rojo algunas palabras, Textualmente y a simple vista, ya que algunas palabras estaban cubierta por parte del cuerpo de la víctima se lee el siguiente mensaje:

"Hola (XD) soy el "rascatripas" y me paso esto por no entender que no debo deportar en las redes sociales, soy un...... como la Nena de Laredo y con este reporte me despido de "Nuevo Laredo en Vivo" siempre recordad..... Nunca olvid..... su moder "Rascatripas".

Cabe señalar que este sujeto es la cuarta persona a quien sus victimarios dejan mensajes escritos donde se les relaciona con emitir reportes relacionados con el crimen organizado a través de páginas y redes sociales del internet.

Las primeras dos víctimas, un hombre y una mujer aparecieron colgados el pasado martes 13 de septiembre en un puente peatonal ubicado al poniente de Nuevo Laredo, En los carteles dejados en esa ocasión se advertía que lo mismo le iba a pasar a las personas que subían información a páginas de internet como "Blog del narco", "al rojo vivo", "Nuevo Laredo en vivo" y "Denuncia ciudadana".

La Tercera víctima fue otra mujer apodada en el internet como "la Nena de Laredo" y a quien decapitaron y su cabeza fue dejada sobre unos teclados de computadora en hechos registrados la madrugada del pasado 24 de Septiembre en el mismo Monumento donde apareció la cuarta víctima.

El cuerpo de esta nueva víctima permaneció en dicho monumento por varias horas, hasta que las autoridades correspondientes dieron fe de los hechos y el cuerpo fue retirado por personal de una funeraria local.

No hay comentarios: