martes, 15 de noviembre de 2011

Presentación Ferrari FF en México


Con una asistencia de más de 700 personas y la presencia de aproximadamente 50 autos Ferrari se llevó a cabo el segundo Festival Ferrari de este 2011, donde la marca del cavallino rampante invitó a patrocinadores, fanáticos y propietarios de tan poderosos vehículos al Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad México.

En dicho evento los invitados pudieron admirar y tomarse fotos con varios vehículos Ferrari de diversos años, mientras que los dueños pudieron correr sus autos deportivos en el circuito de carreras para llevarlos a su máximo desempeño.

Este segundo Festival Ferrari sirvió para que la marca presentara su nuevo vehículo en México el FF y que originalmente conocimos en el Salón de Ginebra de este año. Este Ferrari tiene la denominación FF por For Four (para cuatro), donde ahora permite que dos pasajeros de 1.85 metros puedan viajar cómodamente en las plazas traseras –antes eran muy pequeñas y sólo podían viajar niños. Tiene un motor de 6.3 L V12 con 651 Hp y tiene un par máximo de 504 Lb-pie.

Su precio de venta en nuestro país es de 435,000 dólares, sin contar aditamentos o accesorios especiales. Hasta el momento ya se han comercializado cuatro unidades.


No hay comentarios: