miércoles, 30 de noviembre de 2011

Caen abuela y su familia, se dedicaban al narcomenudeo en San Nicolás


Cinco personas, entre ellos tres mujeres y dos hombres, fueron detenidos en calles del Segundo Sector de la colonia Constituyentes de Querétaro en San Nicolás, tras ser sorprendidos vendiendo droga.

Fue en una plaza pública ubicada el cruce de Cristóbal Castillo y Fernando Gómez donde se capturó a dos hombres identificados como Julio Vázquez Díaz de 36 años y José Joaquín Juárez Cobos de 35, a quienes se les aseguraron dosis de cocaína en piedra.

Tras ser interrogados, uniformados municipales se dirigieron hasta un domicilio ubicado en el cruce de Fernando Gómez y Cristóbal Castillo en esa misma zona, donde fueron sorprendidas las tres mujeres.

Las detenidas fueron identificadas como Gloria Marlene Murga García de 25 años, Cecilia Juárez Cobos de 46 y Juana Cobos Cobos de 73, quienes tenían en su poder, varias dosis de cocaína en piedra y aparatos de radiocomunicación.

Tras la detención se aseguraron 91 dosis de cocaína en piedra, tres celulares y tres aparatos de radiocomunicación.

Las mujeres detenidas aseguraron ser consumidoras del estupefaciente, sin embargo, de acuerdo a versiones de las autoridades se dedicaban al narcomenudeo.

No hay comentarios: