viernes, 4 de noviembre de 2011

Encuentran cadáver descuartizado en Ciudad Juárez


Los pies y las manos los colocaron sobre el estacionamiento de un Superette del Río, la cabeza junto al tórax sobre la banqueta y enseguida de ellos un mensaje que identificaba al grupo al que pertenecía la víctima.

Lo encontrado eran los restos de un hombre que fue cortado en siete pedazos en el establecimiento dedicado a la venta de licores y cervezas en la colonia Bosques de Salvárcar.

El hallazgo se hizo sobre la calle Durango y Santiago Troncoso a dos cuadras de donde se encontraron a dos hombres desmembrados en Colinas del Sol en días pasados.

En este nuevo crimen se encontraron una pierna completa y otra dividida en dos partes, así como las dos extremidades superiores en uno de los cajones de la tienda de conveniencia, mientras que en la banqueta recargado sobre la pared el tórax y la cabeza.

Versiones de testigos refieren que de un auto color negro de reciente modelo llegó al mediodía de ayer y de él varios sujetos bajaron los miembros del cuerpo y posteriormente se dieron a la fuga.

Antes de retirarse dejaron un 'narcomensaje'.

Los residentes del sector que se dieron cuenta de lo sucedido de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Una vez que llegaron al punto referido acordonaron el área y levantaron cada una de las partes desmembradas para llevarlas al Servicio Médico Forense.

La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos.

No hay comentarios: