miércoles, 11 de enero de 2012

Acribillan a tres estudiantes de Yurécuaro


Al atardecer de éste lunes, tres jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres que se encontraban sentados en un parque ubicado a un costado del puente que divide a los estados de Jalisco y Michoacán fueron acribillados por sujetos desconocidos que dispararon desde un vehículo, utilizando armas largas.
Los hechos ocurrieron al filo de las 15:40 horas de éste lunes, en el puente que comunica a la comunidad de La Ribera, perteneciente al municipio de Ayotlán, Jalisco.
El agente del ministerio público, José Luis Solana Mota, lejos de dedicarse a recabar datos para integrar la investigación de los hechos, se dedicó a entorpecer la labor de los diferentes medios de comunicación que acudieron a tomar nota de los hechos.
Se sabe, de manera extraoficial, que los jóvenes fallecidos son alumnos del Colegio de Bachilleres de Yurécuaro, mismos que se encontraban platicando en el jardín.
En determinado momento, según versiones de testigos, una camioneta que circulaba por el mencionado puente, al parecer procedente de La Ribera, se detuvo a la mitad del camino y desde su interior un hombre comenzó a disparar en contra de los jóvenes.
Uno de los fallecidos, al parecer estaba recostado en el césped y los otros dos compañeros se encontraban sentados en una banca, por lo que ni siquiera se percataron del momento del ataque.
Vecinos del lugar dieron a conocer que uno de los fallecidos respondía al nombre de Arnulfo Martínez Araiza, de 18 años de edad, vecino de la calle 5 de Febrero, quien tenía su domicilio en la casa marcada con el número 2, de la colonia Colosio, de Yurécuaro, quien estudiaba en el Colegio de Bachilleres.
De las otras dos víctimas de este artero ataque, no se pudo conocer su identidad.
Elementos del Ejército Mexicano arribaron al lugar para resguardar la zona donde ocurrió el ataque, mientras que el personal de la PGJE se daba a la tarea de realizar las indagatorias.

No hay comentarios: