domingo, 15 de enero de 2012

Anahí Se Hace MásCirugía En La Nariz!


Hola amigos! Yo soy Miriam Isa aquí con Radar Latino. La ex-miembro del grupo RBD- Anahí- pronto estará de nuevo sometiéndose a una cirugía en su nariz. La actriz explico todos los detalles en su cuenta de twitter. Empezó con "El lunes jugando con Ana Pau me pegó sin querer con la cabeza. En el mismo lugar!" y termino ese tweet con "Me van a tener que operar." Luego, pidió que "en lugar de un mal chisme me acompañen en esto y que con su buena vibra todo salga bien". Hace menos de un año Anahí se sometió a la misma operación supuestamente por problemas de la salud. Y aunque negó que se haya operado su nariz por razones de vanidad, si admitió que ya que iba a tener que sufrir los dolores y la operación, de paso se hizo un arreglito estético. Que piensan ustedes- que Anahí realmente necesita esta nueva cirugía o que quizás lo que busca es retocarse la nariz? Déjenme saber que piensan ustedes. Y acuérdense que para estar al día con todas las noticias de sus artistas favoritos, suscríbanse a nuestro canal Clevver Tevé en youtube. Yo soy Miriam Isa, y gracias por visitarnos aquí en Clevver Tevé. Hasta la próxima!

No hay comentarios: