sábado, 21 de enero de 2012

Hallan tres cuerpos en camioneta en Guadalupe


Con tres cadáveres en su interior, fue localizada una camioneta abandonada en el Municipio de Guadalupe.

El hallazgo se registró a las 17:30 horas a un costado del Boulevard Miguel de la Madrid a la altura de la colonia Jardines de Guadalupe.

Tras el reporte, la policía de Guadalupe se movilizó al lugar, donde localizaron la camioneta X-Trail con las puertas abiertas y en los cristales pintada la sigla de un grupo criminal.

Con el tiro de gracia y atados de pies y manos, así fueron localizados los cuerpos de dos varones y una mujer que hasta el momento no han sido identificados.

En la parte trasera de la camioneta con placas SKM-25-77, fue hallado uno de los hombres, mientras los otros dos cadáveres fueron localizados en los asientos delanteros.

La mujer, de entre 25 a 30 años, vestía completamente de negro y fue revisada por los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado.

De acuerdo a una fuente cercana a la investigación, aparentemente los ejecutores asesinaron a las víctimas en la camioneta al reportarse detonaciones de arma de fuego en la zona.

El área del multihomicidio fue resguardada por el Ejército mexicano, para que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizará la recolección de evidencias.

La vialidad fue trastocada por alrededor de tres horas hasta que el Servicio Médico Forense levanto los tres cuerpos para trasladarlos a la morgue donde les realizarán la autopsia de ley.

No hay comentarios: