viernes, 20 de enero de 2012

Tres muertos en enfrentamiento entre sicarios y militares en Susupuato


Tres gatilleros fallecieron y al menos siete escaparon durante un enfrentamiento a balazos con efectivos del Ejército Mexicano el día de ayer, luego de que se toparon de frente en una brecha ubicada en medio de la serranía entre los límites de Michoacán con el Estado de México.

Cuando patrullaban en los márgenes de las poblaciones de El Hondable, perteneciente a este municipio de Susupuato, y El Campanario, municipio de Luvianos, Estado de México, repentinamente los soldados se encontraron con una camioneta repleta de sicarios.

Rápidamente los pistoleros abrieron fuego contra los militares y se inició una persecución con intercambio de balazos, en la cual los maleantes al verse cercados perdieron el control del vehículo en el que viajaban y cayeron a un barranco, para después continuar con el tiroteo.

Luego de casi 30 minutos de ráfagas, por lo menos siete sicarios huyeron, mientras que tres cayeron abatidos por las balas de la autoridad, momento en que los soldados resguardaron la zona, donde aseguraron tres armas largas, cientos de cargadores y cartuchos de diferentes diámetros y cinco paquetes de marihuana con más de 50 kilos en total.

Posteriormente, a la escena acudió el agente del Ministerio Público Federal escoltado por elementos de la Sedena, con la finalidad de realizar las actuaciones correspondientes respecto al caso.

No hay comentarios: