lunes, 30 de enero de 2012

Ejecutan a dos vigilantes del fraccionamiento La Floresta


Los cadáveres baleados y putrefactos de dos guardias de seguridad, quienes laboraban en el fraccionamiento La Floresta, ubicado al sur de esta ciudad, fueron localizados por las autoridades policiales a la orilla de la carretera Morelia-Atécuaro.

El hallazgo fue cerca de las 9:00 horas, en el kilómetro 6 de la rúa antes mencionada, donde el agente del Ministerio Público dio fe de levantamiento de los cuerpos sin vida de José Arturo Medina Díaz, de 26 años, quien tenía su domicilio en la calle 11 de Marzo, número 2, de la colonia Juan José Codallos; e Ismael Meza Calderón, de 58, avecindado en el andador Celenita del Infonavit La Colina, ambos residentes de esta capital.

En la escena del crimen, los peritos investigadores encontraron dos casquillos percutidos calibre 38 súper; asimismo indicaron que los victimados presentaban hematomas al parecer de golpes contusos producidos a patadas.

De acuerdo con los especialistas, los finados tenían más de dos semanas de haber muerto y parte de sus anatomías ya habían sido devoradas por animales carroñeros.

Finalizada la recolección de indicios, el representante social ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se les practicaron los estudios de rigor y donde permanecerán hasta ser reclamados por sus deudos.

No hay comentarios: