martes, 27 de febrero de 2007

Asesinados a machetazos

Familia fue encontrada muerta en Sinaloa

CULIACÁN, Sinaloa - Tres integrantes de una familia fueron encontrados asesinados a machetazos la noche del domingo, en un camino que comunica las comunidades Benito Juárez y Lomas de Tecuyo, municipio de Elota, en el centro de la entidad.

Padre, madre e hija

Los cuerpos de los tres se encontraban a un lado de una camioneta, color gris, informó en entrevista el jefe de prensa de la Policía Ministerial Estatal, Juan Quiñónez Payán.

Las víctimas fueron identificadas como Teresa Ayón Carlos, de 45 años, con domicilio La Cruz de Elota; Agustín Hernández, de 65, ganadero y originario de Durango, pero con domicilio en La Cruz; así como la niña Ana de cuatro años, hija de la pareja.

De acuerdo con la versión policial, la familia viajaba en la camioneta y al ser interceptados por varios sujetos, se encerraron en la cabina, pero los asesinos rompieron el vidrio de la puerta del chofer, los sacaron y dieron muerte.

Agregó que la pareja y la niña presentaban diversas heridas en varias partes del cuerpo y quedaron junto a la camioneta en que viajaban.

No hay comentarios: