sábado, 23 de febrero de 2008

El cantautor español Nacho Cano prepara un espectáculo sobre la cultura maya




El cantautor español Nacho Cano comenzará a trabajar en un espectáculo sobre la cultura maya a partir de la próxima semana en México, dijo hoy a Efe el productor español José Manuel Lorenzo.

"Nacho viene a México porque iremos a la Riviera Maya para trabajar en la música de un gran espectáculo relativo a la cultura maya", señaló el productor, quien se encuentra en México como productor de la película "Sólo quiero caminar", una cinta dirigida por Agustín Díaz Yanes que se comenzará a rodar el próximo lunes en la capital mexicana.

Lorenzo se negó a ofrecer mayores detalles del espectáculo, aunque dijo que tendrá que ver con el fin del calendario maya, por lo que Nacho y él tendrán que viajar a esa parte del sureste mexicano.

Por otra parte, el productor español anunció que también están trabajando en un nuevo musical titulado "A".

"La producción ya se realizó, incluso el disco ya se grabó en Londres con la London Simphony Orchestra, y participa una gran cantante mexicana Janette Chao", aseguró Lorenzo.

Precisó que este musical se presentará en Madrid, para lo cual se se construye un nuevo teatro que se prevé estrenar en marzo de 2009, y agregó que actualmente buscan que esta obra se presente de manera simultánea en otros tres países, entre estos México.

El productor precisó que este nuevo musical tiene que ver con la magia del agua, de la Antártida, y a ello se debe el título de "A".

No hay comentarios: