domingo, 17 de febrero de 2008

Verónica Castro aparece 'En la oscuridad'


Verónica Castro, orgullosa de participar en el cortometraje 'En la oscuridad', bajo la coproducción de su hijo Michelle

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb, 16, 2008.- Verónica Castro regresó a filmar después de un largo tiempo sin hacerlo. En la oscuridad, es el nombre del cortometraje en el que participó al lado de Alejandro Nones y Pamela Reiter, bajo la coproducción de su hijo Michelle Castro, Zamora Films y After Life.

"Pues representa algo muy importante para mí como mujer porque como dices, está mi hijo aquí, después como madre también porque conozco a este equipo de chicos que han estudiado y luchado muchísimo", comentó Verónica Castro.

Michelle debutó como empresario en el medio, sabe que ser hijo de alguien famoso es una ventaja para sacar un proyecto adelante como este corto, y fundar, además, una casa productora.

"Podemos llegar a tener una crítica mucho más dura por ser mi madre alguien tan famosa pero a mí no me importa. La crítica tomo lo bueno y lo malo lo desecho", señaló Michelle Castro.

'Dante' es un exitoso empresario desenfadado por lo que pueda pasar en el futuro hasta que la pérdida de un ser querido como lo es una madre, le lleva a la evasión de la realidad a través del alcoholismo. En la Oscuridad, una historia escrita y dirigida por Patricio Perdomo.

Por su parte, el actor Alejandro Nones comentó: "Mira este personaje no tiene nombre, este personaje puede ser cualquiera, al principio tenía un nombre, pero luego los alcohólicos anónimos".

En el último día de rodaje Verónica admitió que le sorprendió la estructuración del guión y los temas, la soledad y el alcoholismo, conflictos de los adultos que ya sufren los jóvenes: "Es lo que estamos viendo todos los días, a lo mejor levemente con algunos de los chicos de la misma edad de ellos, que parrandean, se la pasan muy bien, discotecas todo eso, pero que a veces no se toma conciencia por la misma de la diversión", agregó.

Augura un porvenir seguro al menor de sus hijos porque la dedicación y perseverancia que ha puesto la contagia de optimismo: "Se le va el tiempo y las horas, las madrugadas y los días o metido en la computadora, viendo libros, escribiendo, buscando cosas. Siento que está viviendo su momento, lo está gozando muchísimo", declaró.

Entre los planes a mediano plazo con la nueva compañía fílmica está realizar un largometraje, el cual tendría un contenido muy profundo: "Todos los sentimientos que viven los seres humanos, la decepción, el abandono, el amor, las coincidencias, que se dan en la vida", finalizó Verónica Castro.

No hay comentarios: