sábado, 6 de diciembre de 2008

Noticias Yahoo! México

Inmigrante mexicano, considerado el más sexy por la revista "People en Español", encuentra a su padre

Nueva York, 5 dic (EFE).- El inmigrante mexicano Eduardo Rodríguez, que ganó este año el concurso del hombre más sexy de la revista "People en Español", ha hecho realidad uno de los sueños que le trajo a Nueva York: encontrar a su padre.

Hallan en México una embarcación abandonada con dos toneladas de marihuana

México, 6 dic (EFE).- Efectivos militares encontraron una embarcación abandonada con más de dos toneladas de marihuana en la costa de la península de Baja California, en el noroeste mexicano, informó hoy en un comunicado la Secretaría (Ministerio) de Defensa Nacional.

Teletón espera recaudar este año en México más de 40 millones de dólares

México, 5 dic (EFE).- El Teletón mexicano, un maratón altruista en la televisión, celebra entre hoy y mañana su décimo segunda edición, con el objetivo de recolectar más de 40 millones de dólares para la rehabilitación de niños discapacitados en México, informaron organizadores.

Legisladores mexicanos piden traducir al maya constitución de Yucatán

México, 5 dic (EFE).- Un grupo de legisladores del estado mexicano de Yucatán, en el sureste del país, propuso traducir al maya la constitución local para realzar la vigencia de ese idioma, que hablan unas 400.000 personas en ese territorio.

No hay comentarios: