lunes, 1 de diciembre de 2008

Noticias de Yahoo! México

Noviembre fue el mes con más asesinatos en gestión de Calderón, según prensa

México, 1 dic (EFE).- Noviembre fue el mes con más asesinatos relacionados con la acción del crimen organizado desde que el presidente Felipe Calderón llegó al poder hace exactamente dos años, con un total de 701 crímenes, según un informe publicado hoy por el diario Milenio.

Capturan mexicano vinculado a enfrentamiento entre narcos que deja 12 muertos

Guatemala, 1 dic (ACAN-EFE).- Las fuerzas de seguridad guatemaltecas capturaron hoy a un mexicano vinculado a un enfrentamiento entre narcotraficantes, registrado este domingo con saldo preliminar de 12 muertos y 2 heridos.

Tres policías entre los nueve decapitados hallados en el norte de México

Tijuana (México), 1 dic (EFE).- Tres policías municipales fueron identificados dentro del grupo de nueve personas que fueron halladas decapitadas el domingo en el oriente de la ciudad de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, informó hoy la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía local).

Tres mexicanos detenidos en una operación contra el narcotráfico en Australia

(incluye identidades de los mexicanos detenidos y su comparecencia ante justicia australiana) Sídney (Australia), 1 dic (EFE).- Las policías de Australia y de Estados Unidos anunciaron hoy la desarticulación de una red internacional de tráfico de drogas que enviaba cocaína desde América Latina a Australia, y la detención de tres ciudadanos mexicanos en Melbourne.

No hay comentarios: