sábado, 13 de diciembre de 2008

Noticias de Yahoo! México

México extraditó en dos años a 175 delincuentes, la mayoría a Estados Unidos

México, 13 dic (EFE).- El Gobierno de México ha extraditado en dos años a 175 presuntos delincuentes, la mayoría de ellos a Estados Unidos, mientras que este último país ha entregado a autoridades mexicanas a 46 personas, informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía).

Familiares de una mexicana desaparecida en EE.UU. confían en hallarla con vida

Nueva York, 12 dic (EFE).- Los familiares de la joven mexicana Laura Garza, que desapareció hace nueve días en EE.UU. cuando salía de una popular discoteca de Manhattan acompañada de un presunto delincuente sexual, mantienen la esperanza de encontrarla con vida.

Dan el último adiós a la joven asesinada por sus secuestradores en México

México, 13 dic (EFE).- Familiares, amigos y altas autoridades, entre ellos el presidente de México, Felipe Calderón, asistieron hoy vestidos de blanco a los funerales de la joven Silvia Vargas Escalera, asesinada por sus captores y cuyos restos fueron encontrados hace una semana en una casa de la capital del país.

Un ex jefe policial mexicano hizo una orgía durante un operativo, revela un diario

México, 13 dic (EFE).- El ex jefe interino de la Policía Federal Preventiva (PFP) de México Gerardo Garay, procesado por robo y protección a capos, organizó una orgía en una casa en la que había dirigido un operativo y donde había encontrado a narcotraficantes colombianos y prostitutas, reveló hoy el diario Reforma.

No hay comentarios: