lunes, 22 de diciembre de 2008

Noticias de Yahoo! México

México extraditó a tres delincuentes a EE.UU. y supera así cifra de 2007

México, 20 dic (EFE).- Las autoridades mexicanas extraditaron a tres presuntos delincuentes buscados por la Justicia de Estados Unidos, con lo que suman 85 extradiciones en este año, cifra que supera la de 2007, cuando se enviaron 83 personas, informaron hoy fuentes oficiales.

La Comisión de Derechos Humanos de México exige reabrir el caso donde murieron 65 mineros

México, 21 dic (EFE).- La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de México exigió hoy a la Fiscalía federal reabrir el caso de la mina Pasta de Conchos donde tras una explosión en febrero de 2006 murieron 65 mineros, 63 de los cuales permanecen sepultados.

La policía encuentra 12 cuerpos decapitados en el sur de México

Chilpancingo (México), 21 dic (EFE).- La policía del sureño estado mexicano de Guerrero encontró hoy doce cuerpos decapitados en la ciudad de Chilpancingo y en un municipio cercano, informó la Fiscalía.

Jonas Brothers reciben un disco de oro en México

México, 20 dic (EFE).- El grupo estadounidense Jonas Brothers recibió hoy un disco de oro en México al haber vendido en este país más de 700.000 unidades de su disco "A Little Bit Longer", de parte de su sello discográfico Universal Music.

Dos muertos al caer una avioneta en el norte de México

Monterrey (México), 21 dic (EFE).- Autoridades del estado mexicano de Coahuila (norte) confirmaron hoy la muerte de dos personas que viajaban en una avioneta que cayó a tierra en el municipio de Ramos Arizpe.

No hay comentarios: