jueves, 4 de diciembre de 2008

Noticias de Yahoo! México

Morett exige justicia por muerte de compañeros mexicanos en ataque a las FARC

México, 3 dic (EFE).- La mexicana Lucía Morett, sobreviviente del bombardeo del Ejército colombiano contra un campamento de las FARC en Ecuador, llegó hoy a Ciudad de México para pedir que se haga justicia en el caso de sus cuatro compañeros mexicanos muertos en aquel ataque.

Un conductor permanece 16 horas dentro de su auto en protesta contra corrupción

Monterrey (México), 3 dic (EFE).- Un conductor permaneció 16 horas encerrado dentro de su auto, que fue llevado a un depósito policial de vehículos en la norteña ciudad mexicana de Monterrey, en protesta por un intento de extorsión por parte de agentes de tránsito.

México pide evitar que crisis economía frene lucha contra cambio climático

México, 3 dic (EFE).- El Gobierno de México hizo hoy un llamamiento a los 192 países participantes en la XIV Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático de Poznan (Polonia) para que intenten que la crisis económica actual no frene los esfuerzos internacionales contra ese problema.

México rebasa los 5.000 asesinatos por narcotráfico, casi el doble que en 2007

México, 3 dic (EFE).- Más de 5.000 personas han sido asesinadas en México en 2008, una cifra récord en el país, donde hace dos años el presidente Felipe Calderón le declaró la guerra a unos carteles de las drogas cada vez más fortalecidos y en plena expansión internacional.

No hay comentarios: