martes, 9 de diciembre de 2008

Noticias Yahoo! México

Asesinado a tiros un alto cargo de la fiscalía de Ciudad de México

México, 9 dic (EFE).- Un director de investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF, fiscalía local) fue asesinado a las puertas de su domicilio por varios desconocidos que después se dieron a la fuga, informaron hoy fuentes de la dependencia.

Las ventas de autobuses y camiones en México caen 27% en noviembre

México, 9 dic (EFE).- Las ventas de autobuses y camiones en México descendieron en el mes de noviembre en México un 27%, según la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

México sancionó a 11.500 funcionarios por corrupción en los últimos dos años

México, 9 dic (EFE).- Las autoridades mexicanas han sancionado en los últimos dos años a 11.500 funcionarios públicos por actos de corrupción y les ha impuesto sanciones en conjunto por casi 4.000 millones de pesos (unos 296 millones de dólares), afirmó hoy el presidente Felipe Calderón.

Difundirán en náhuatl la ley contra la violencia machista en México

México, 9 dic (EFE).- Las autoridades de Ciudad de México difundirán la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia en nahuatl, medida que se extenderá en el futuro a otras lenguas indígenas y al braille, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.

No hay comentarios: