domingo, 21 de septiembre de 2008

1-1. Cruz Azul y Santos empatan en la novena fecha del Apertura


El Cruz Azul y el Santos Laguna empataron hoy 1-1 con goles anotados en el tiempo de reposición y el Morelia goleó 0-4 al Monterrey, con un doblete del chileno Hugo Patricio Droguett, en partidos correspondientes a la novena fecha del torneo Apertura'08 del fútbol mexicano.

El partido Cruz Azul-Santos Laguna parecía destinado a un 0-0 tedioso hasta que el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso anotó a los 90 minutos para los visitantes y el mexicano Gerardo Torrado empató para los locales, a los 93.

En el límite del tiempo, Vuoso tomó el balón y con un remate de derecha venció al portero del Cruz Azul para el 0-1, que provocó que el dueño de casa se echara encima para salvar el prestigio de no perder en su estadio de la capital mexicana.

El árbitro decidió agregar cuatro minutos y en el 93 Torrado disparó de derecha desde fuera del área para derrotar al guardameta del Santos Laguna, Oswaldo Sánchez.

El Morelia sorprendió al Monterrey, del entrenador argentino Ricardo La Volpe, al derrotarlo como visitante por 0-4 con un par de goles del chileno Droguett y anotaciones del brasileño Wilson Tiago y del mexicano Ever Guzmán.

Droguett se estrenó en el torneo mexicano al marcar en los minutos 19 y 33, y todavía intervino en los otros dos goles porque le sirvió los pases para que Tiago marcara el 3-0, a los 40 minutos, y Ever Guzmán lo hiciera, a los 69.

La jornada continuará este sábado con los partidos Chivas de Guadalajara-Jaguares de Chiapas, Indios de Ciudad Juárez-Atlas y Necaxa-Toluca, mientras que este domingo se disputarán los compromisos Pumas UNAM-San Luis, Puebla-Tigres y América-Atlante.

No hay comentarios: