jueves, 25 de agosto de 2011

Comando armado ejecuta a un joven afuera de una escuela primaria en Ciudad Juárez


Un comando rafagueó con armas largas a un grupo de hombres y mujeres en el exterior de una escuela primaria de la colonia Anapra, cuando esperaban la salida de sus hijos del plantel.

Hasta el momento se reporta un hombre muerto y otro más herido, así como tres mujeres lesionadas, dos de ellas de gravedad.

En la agresión utilizaron fusiles de asalto de los conocidos como "cuernos de chivo" cuyos estruendos sembraron el terror tanto en el interior de la escuela donde los niños entraron en pánico, como en el exterior donde se encontraban los padres de familia agredidos.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía en la escuela Ricardo Flores Magón, ubicada en las calles Congrio y Puerto Anapra.

Testigos señalaron que los hombres armados se desplazaban en un automóvil Jetta, color rojo, sin placas y en un Neón, negro con placas de Nuevo México. Al menos dos bajaron con armas largas y dispararon en contra de los padres de familia.

Una de las víctimas quedo sin vida en las puertas del plantel y los demás heridos fueron trasladados a diversos hospitales.

Momentos después de la agresión, un vehículo con características similares fue interceptado por agentes de la Policía Federal y sus ocupantes son investigados en relación al ataque.

No hay comentarios: